El Mundo del Beso: Desde el primer acercamiento hasta otras culturas

¿Estás planeando darle su primer beso a alguien especial? Tenemos algunos tips para ayudarte a no sentirte tan nerviosx.

background
Hombre a punto de besar a una mujer tomandola de la cara

¡Eh, tú! Sí, ¡tú que estás a punto de entrar en la maravillosa aventura de los besos por primera vez o descubrir nuevas formas de besar!

Bienvenido al mundo emocionante y a veces torpe del besuqueo.

Primero déjame decirte algo: no hay manera correcta o incorrecta de besar. Al igual que una huella dactilar, es único. Pero, para que no te sientas derrotado antes de empezar, aquí van algunos consejos:

1. El más básico:

SIEMPRE debe ser consensuado, ambas partes deben querer recibir ese beso.

2. Cuida el aliento

Puede que los vampiros adoren el ajo, pero eso no funciona para los besos. Fresco y limpio es el camino correcto.

3. Pisa el freno:

Bésalx suavemente al principio. Un buen beso ha sido comparado con un buen vino, hay que saborearlo, no engullirlo.

4. No todo son los labios:

Un buen besuqueo no se trata solo de labios bloqueados. Usa tus manos suavemente para dar versatilidad al momento.

¡Pero espera! El beso no se vive igual en todas las culturas. Vamos a viajar un poquito, ¿te apuntas?

En Francia, ¿quién podría ganarles a los reyes del romance? El “beso francés” es conocido mundialmente por su técnica con la lengua, ¡oh la la!

Viajemos a un sitio más exótico, a los esquimales del Ártico. Ellos practican un tipo de “beso nasal” llamado kunik, que implica frotarse la nariz y las mejillas. Reconfortante, ¿verdad?

En la cultura Japonesa, los besos en público están mal vistos. Pero eso no significa que no sepan dar un buen beso. Para ellos, besar los párpados es una muestra de afecto increíblemente dulce.

Siempre hay una chispa de misterio y emoción alrededor de los besos, y eso se vuelve aún más intrigante cuando los besos allanan el camino hacia el acto sexual.

Cuando profundizas en un beso y permites que tus cuerpos se presionen cada vez más cerca, se produce una increíble energía. Este beso puede ser el avance perfecto hacia una mayor intimidad física. Realmente puede encender las cosas, especialmente si tus manos empiezan a explorar suavemente las curvas del cuerpo de tu pareja.

Recuerda, los besos no tienen que limitarse solo a los labios. Besar el cuello, las orejas y otras zonas erógenas puede aumentar el deseo y la pasión, haciendo que esa chispa inicial se convierta en un fuego.

En resumidas cuentas, besar es un arte misterioso y un terreno de juego asombroso. Así que, ya sea que estés esperando ese mágico primer beso, dispuesto a experimentar los besos al estilo de otras culturas o a dar el siguiente paso, sumérgete en este maravilloso mundo y descubre la emocionante aventura que te espera. ¡Vamos, da un paso y atrévete a besar!

¡Besa mucho!

Los besos son importantes para conectar, mientrás más practiques mejor serás.

Una mujer tomando de la cara a un hombre para darle un beso

Explora más contenido

Descubre contenidos que podrían interesarte