El arte de los juegos previos: Enciende la pasión

Este artículo nos cuenta la importancia de los juegos previos o foreplay para conectar con tu pareja y encender las cosas.
background
Dos adolescentes besandose en casa

El arte de los juegos previos o foreplay: Enciende la pasión.

Muchos lo llaman faje, agarre, foreplay o simplemente, juegos previos. Son muy importantes para conectar con tu pareja e ir aumentando la atracción poco a poco, te contamos algunos tips que podrías aplicar.

Por qué son tan importantes los juegos previos

Desata tu lado más travieso y ponte creativo en los juegos previos. Si todavía no sabes la importancia de los juegos sexuales, aquí te explicamos en qué consisten y porque sí o sí, deben formar parte de tus encuentros.

Durante el acto sexual, no siempre se le da la importancia que merecen, pues el sexo no se trata únicamente de la penetración, los juegos previos nos ayudarán a crear una conexión más íntima, aumentar la excitación, la estimulación mutua, la lubricación natural y a mejorar la experiencia sexual.

Ahora, ¿Qué son exactamente los juegos preliminares?

Son todas aquellas prácticas en las relaciones sexuales que tienen el objetivo de incrementar la excitación o el placer. Los besos, las caricias, los juegos eróticos, la masturbación mutua o lo que se les antoje a ambos, actuarán como estimulantes, preparando sus cuerpos para el clímax y así poco a poco ir aumentando la excitación y la lubricación. ¹

Ahí te van 3 juguetitos con los que podrás ir empezando:

1. Sexting

El teléfono y las redes sociales pueden ser una excelente herramienta para excitar y seducir al otro. El sexting es una de las prácticas más habituales entre parejas y una de las más idóneas para ir calentando el ambiente.

2. Masaje

Seguramente más de una vez has escuchado: “Masaje con final feliz”, prepara el momento con aceites y a la luz de las velas para crear un momento más erótico.

3. Un baile, para los más atrevidos

Si te sientes cómodx hacer un striptease puede resultar muy excitante. Empieza a quitarte la ropa muy lentamente, haciendo movimientos lentos y sensuales al compás de la música, mientras miras a tu pareja.

Recuerda, no hay prisa, disfruta el viaje y toma tu tiempo para explorar cada centímetro del cuerpo de tu pareja. Explora y descubre nuevas zonas erógenas como el cuello, la parte interna de los muslos… ¡El límite es tu imaginación!

¹ Fuente: Tomas OC. La importancia de los preliminares en el sexo [Internet]. Durex España. 2021 [citado el 19 de febrero de 2024]. Disponible en: https://www.durex.es/blogs/articulos-sobre-sexo/preliminares-en-el-sexo

Juegos previos: segunda base

Usen su imaginación y diviertanse, ¡Hay mil posibilidades!

Dos mujeres bailando y besandose

Explora más contenido

Descubre contenidos que podrían interesarte